Editorial

Compartir en redes

El pésimo transporte Chorrerano

Para usted que vive en el Distrito de La Chorrera, pero en lugares apartados del centro chorrerano, le habrá tocado experimentar sobre todo los domingos y días feriados, el pésimo servicio de transporte que reciben las comunidades.

Incluso hay rutas que por casi tres horas los días de semanas interrumpen el servicio, dejando a los moradores a expensa de los taxis o servicio alternativo mejor conocido como piratas. Obligando a las personas, a tener que tener dinero extra para poder desplazarse hacia el punto de conexión para así continuar su trayecto.

Pero en medio de todo esto, nos preguntamos donde queda la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que parece no darse cuenta de que esta situación se viene dando en esta región no apartada del país, no entendemos como comunidades que están a pocos kilómetros del centro de Chorrera, viven pasando estos páramos, sin que haya autoridad que levante la voz por ellos, ni comprendemos como ni los representantes de corregimientos, ni el alcalde, ni la gobernadora, no se dan cuenta que esto pasa en sus propias narices.

Señores del transporte público de La Chorrera, entiendan que ustedes están para brindar un servicio público y por ende, están para servir, pero si no lo entienden o simplemente, no quieren trabajar, pues entonces háganse a un lado y permitan que otros profesionales, si brinden un sistema de transporte cónsono con la realidad que lo amerita.

Es hora que las comunidades empiecen a recibir los servicios públicos tal como se lo merecen, y no sólo hablamos de transporte, sino además de agua, luz, y otros servicios que también ya nos hemos ocupado en editoriales anteriores, y repetimos, si no quieren trabajar, den paso a los que de verdad si lo quieren y lo necesitan.

Nuestra Verdad Sin Importar a Quien le Duela.