Editorial

Compartir en redes

La Inhabilitación de Mulino

La reciente demanda presentada para inhabilitar al candidato presidencial José Raúl Mulino, no busca otra cosa que atentar contra el proceso electoral de cara a las elecciones del 5 de mayo próximo.

La pregunta que salta a la luz pública es, ¿Cuál es el miedo que le tienen a Mulino?.

Porqué no deciden enfrentarlo en las urnas y que, en buena lid, gane el que más voto tenga. En vez de querer desconocer una candidatura totalmente legítima.

Pero como reza el dicho, sólo se le tira piedras al árbol que da frutos, y ese es José Raúl Mulino y su pecado es haber ido capitalizando el voto Martinelista a su favor.

Sí, ese es el pecado, pero claro está, era de esperarse, porqué, simplemente porque el electorado está consciente de que todo lo que se hizo para perjudicar a Ricardo Martinelli, fue una componenda política con el fin de evitar que el mismo llegara a la presidencia a poner orden.

Pero al ver que el tiro les salió por la culata, entonces recurren cobardemente contra José Raúl, amparándose en una corte servil y sin escrúpulos de ninguna clase, que deja al descubierto que sólo actúa de manera rápida para todo lo que huela a Martinelli.

Sí Mulino, no hubiera capitalizado la simpatía electoral a través de las encuestas, encuestas hechas por los mismos que lo quieren inhabilitar, dándole un primer lugar muy por encima de sus más cercanos rivales, otra cosa de seguro hubiera pasado.

Y cada vez son más las voces que se suman para decir lo descabellado de la demanda de inconstitucionalidad presentada, y de lo apresurado del Magistrado Olmedo Arrocha en admitirla, pero bueno, confiemos que en el fondo los Magistrados entiendan que no hay razón alguna para inhabilitar a José Raúl Mulino y que pueda correr por el bien de la democracia.

Nuestra Verdad sin importar a Quien le Duela.