Daddy Yankee acudió al partido del Inter Miami contra el Colorado Rapids de la MLS y saludó a Lionel Messi y a Sergio Busquets. El juego vio el regreso a las canchas del futbolista argentino e incluso Messi anotó un gol en el empate de su equipo.
Lionel Messi volvió a ser convocado por el Inter Miami, luego de haber estado ausente en los últimos cuatro partidos por su lesión en el isquiotibial derecho. Y es por eso que este sábado fue al banco ante Colorado Rapids, por la fecha 7 de la MLS. Pero, antes, se acercó a saludar a uno de los palcos a Daddy Yankee…
El artista puertorriqueño asistió al DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami, para ver el que será el posible regreso de Leo a las canchas. Y el argentino, claro, apenas lo vio, fue a darle un abrazo y a conversar un momento con él. Un amistoso encuentro, reseñan CNN y Olé
Messi se lesionó el 13 de marzo en la vuelta de los octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf cuando el Inter Miami se enfrentó a Nashville. En ese encuentro, Leo dejó la cancha a los 5′ del ST y para que él salga, algo pasó, claro. La alarma sonó y, después de los estudios correspondientes, se confirmó que se trataba de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Esa dolencia lo dejó afuera de su club y también lo hizo perderse la doble fecha FIFA de la Selección (vs. El Salvador y Costa Rica).
El 10 vio de afuera tres partidos de su equipo en la MLS (3-1 a DC United, 0-4 vs. New York RB y 1-1 con New York City) y también hizo lo propio ante Rayados de Monterrey, en la ida por los cuartos de final de la Concachampions. Sin embargo, este sábado el Inter Miami hizo oficial, a través de sus redes sociales, el regreso de Leo a la convocatoria para el duelo ante Colorado Rapids.