El presidente de la República, José Raúl Mulino, realizó este domingo nuevas nominaciones en la Agencia Panamá Pacífico y un nombramiento en la Dirección de Bienes Aprehendidos del Ministerio de Economía y Finanzas.
En Panamá Pacífico, Mulino nominó al arquitecto Javier Suárez Pinzón como administrador y a Arturo Araúz como subadministrador.
Esta entidad es la encargada del desarrollo del parque multimodal y logístico de Panamá Pacífico (antigua base militar de Howard). Ambas nominaciones deberán pasar por el proceso de ratificación de la Asamblea Nacional.
Suárez cuenta con una licenciatura en arquitectura de la escuela de diseño y arquitectura de la Universidad Isthmus, y un máster en diseño y arquitectura de la escuela de diseño e ingeniería de Elisava en Barcelona.
Durante su carrera profesional de 10 años de experiencia, Suárez se ha desempeñado como Gerente Operativo, Contralor y Arquitecto. Fue gerente operativo del Grupo Suárez Pinzón, arquitecto coordinador de proyectos en la firma Fémur arquitectura, y contralor en la Clínica Dermoestética.