Como una película de ciencia ficción el multimillonario apareció ¿con su nueva creación?
En una serie de fotos difundidas en redes sociales, se observa a Elon Musk dando un beso a humanoides diseñados con cuerpo de mujer.
Las imágenes causaron gran polémica y sorpresa entre los internautas, quienes expresaron sus dudas por la veracidad de las mismas y también preguntaron sobre su origen real.
A pesar de su nivel de realismo, estas fotos son solo una creación más de la inteligencia artificial (IA), que cada día sorprende más por su capacidad y múltiples alcances.
Las imágenes originales fueron publicadas en Twitter por David Marven, director ejecutivo de una empresa constructora, quien decidió recurrir a este método para “para aclarar los peligros de la IA en el próximo período”.
De esta manera, queda por sentado que Elon Musk nunca llegó a besar a ningún androide, a pesar de lo que muchos pudieron haber creído en principio ante el primer vistazo.
Esta cuestión plantea el cada vez mayor impacto que posee la inteligencia artificial, así como los riesgos que puede acarrear, ya que es capaz de generar imágenes falsas con tanta precisión y detalle que puede hacer dudar hasta al más desconfiado.