El empate 1-1 entre Jamaica y Panamá en el Grupo B de las clasificatorias para la Copa Oro Concacaf W el viernes, dejó el liderato del grupo sin definirse.
Con el empate, Panamá llegó a siete puntos en cuatro partidos, tres puntos más que Guatemala, que tiene cuatro en tres partidos.
Jamaica se quedó con dos puntos en tres partidos y se enfrentará a Guatemala en el último día de las clasificatorias, con todo por decidir en el grupo.
Jamaica fue el equipo más activo al principio, con un par de cruces profundos dirigidos a Davia Richards que no lograron conectar.
Las panameñas empezaron a avanzar y una carrera enérgica de Natalia Mills terminó con una falta en el área de Jamaica, lo que resultó en un tiro de penal. Marta Cox se encargó de ejecutar el lanzamiento y lograr la ventaja de 1-0 en el minuto 30.
Jamaica estaba decidida a igualar el marcador y justo antes del descanso, el empate 1-1 llegó gracias a un remate de Shaneil Buckley, quien recibió un pase de Malikae Dayes desde la izquierda y remató al gol con la derecha.
Jamaica tenía el impulso y lo llevó a la segunda mitad, presionando a la defensa panameña en su propio campo y disparando al arco defendido por la guardameta Yenith Bailey.
El disparo más peligroso llegó tarde en un intento desde larga distancia que Bailey bloqueó y el balón quedó en juego, pero fue despejado justo cuando un atacante jamaicano se acercaba.
Al final, el marcador fue 1-1, dejando mucho en juego para el último día de partidos.