En lo que va del año, 273 autos que mantienen denuncias por Apropiación Indebida, Robos y Hurtos fueron recuperados a través de acciones preventivas desarrolladas por la Policía Nacional a nivel nacional, así lo dijo el Subcomisionado Edgar Vargas de la DIJ.
En su gran mayoría estos vehículos han sido ubicados en Panamá Norte, San Miguelito, Pacora, San Francisco, Juan Díaz y Panamá Oeste.
Durante las acciones preventivas desarrolladas para la recuperación de estos carros, se han capturado a varias personas, entre nacionales y extranjeros.
Recientemente se realizó una operación en conjunto con el Ministerio Público en varios sectores de la provincia de Panamá donde se ubicó computadoras y piezas de autos robados.
Las investigaciones indican que entre las modalidades están que los delincuentes roban los autos para luego desmantelarlos y venderlos por pieza.
La Policía Nacional mantiene su accionar operativo contra estas estructuras y otras que atentan contra el Patrimonio Económico de los ciudadanos.