Redacción / TVN.com
Con la intención de resolver parte de las necesidades en materia de estructuras educativas que mantiene el distrito de Arraiján, finalmente, este lunes 12 de junio se puso en funcionamiento el Centro Integral de Formación de Nuevo Emperador.
Son cerca de 2,500 estudiantes los que conforman la matrícula de este moderno plantel educativo, los cuales dan inicio de manera presencial al segundo trimestre del año escolar.
Los niños de prescolar no dejaron de mostrar su satisfacción por el excelente estado de las aulas de clases, que forman parte de otros beneficios como el gimnasio y canchas para hacer deportes.
Enrique Bernal, director regional de Educación, señaló sobre el tema de la electricidad que , la empresa encargada del servicio no ha realizado la conexión.
Además, por tratarse de un plantel nuevo no cuenta con Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE), por lo que se busca que el mantenimiento no sea directo con el Ministerio de Educación, sino que se contrate a una empresa para que se encargue de este objetivo.