Una reunión estratégica en miras a reforzar la seguridad en el complejo residencial Ciudad Esperanza, ubicado en Vacamonte, provincia de Panamá Oeste, realizó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y la Policía Nacional.
Durante el encuentro, se discutieron temas críticos como la vandalización de apartamentos y la protección de los residentes, estableciéndose una mesa de diálogo para abordar estas preocupaciones ciudadanas.
El director provincial del Miviot en Panamá Oeste, Ariel Guevara, dijo que Ciudad Esperanza es una prioridad y destacó la necesidad de mantener una colaboración constante entre el Ministerio, la comunidad y la Policía Nacional.
Por su parte, Omar Buitrago, jefe de la Policía de la Zona de Arraiján, reafirmó el compromiso de su equipo con la seguridad de la comunidad.
Guevara subrayó la importancia de una acción coordinada para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Con la fase 7, próxima a entregar a finales de agosto, se mudarán 320 familias de bajos ingresos económicos, que tienen necesidades habitacionales.
Además, los representantes del Miviot y la Policía Nacional realizaron una visita al proyecto Ciudad Esperanza, inspeccionando las torres de apartamentos aun por entregar, los locales institucionales y la nueva estación policial que se instalará en el lugar, para beneficio de la población.
Este esfuerzo conjunto entre el Miviot y la Policía Nacional demuestra un firme compromiso