La jugadora ha conocido la trágica noticia después del partido, en el que ha marcado el tanto que le ha dado la estrella a la selección, tal y como ha confirmado la RFEF
El padre de Olga Carmona, heroína de España, ha fallecido el mismo día que el seleccionado femenino y su hija hacían historia conquistando el primer Mundial para España. La goleadora se ha despedido de su padre a través de sus redes sociales una vez que ha trascendido la noticia.
“Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido”, ha expresado la jugadora que este domingo ha marcado el gol con el que España se impuso a Inglaterra en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
“Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”, escribió la goleadora, de 23 años, en su cuenta de Twitter.
La noticia del fallecimiento del padre de la jugadora española la anunció la Real Federación Española de Fútbol también mediante sus redes sociales. El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes el sábado, aunque a Olga no se lo comunicaron hasta después de la final. Fue informada una vez terminadas todas las celebraciones y comparecencias públicas.