La joven de 18 años solicitó legalmente eliminar el apellido Pitt, días después de cumplir la mayoría de edad. Según un nuevo reporte, el pedido estuvo asociado a “el historial de abusos” del actor
Shiloh Jolie, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, solicitó eliminar el apellido de su padre de su nombre legal, justo después de cumplir 18 años. La petición se presentó el pasado lunes 30 de mayo, tres días después de alcanzar la edad mínima legal para realizar este trámite.
De acuerdo con una fuente cercana al caso reportada por Daily Mail, la decisión de Shiloh estuvo vinculada a “el historial de abusos” atribuidos a Pitt y “la violación de los derechos de la víctima”.
La disputa por la custodia de los seis hijos de Jolie-Pitt (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) se intensificó hace cuatro años, cuando Shiloh tenía 14 años.
Según informes, culpó a su padre por la medida legal que le impidió testificar acerca de sus deseos en relación con la custodia. “Creía que tenía derecho, como víctima de un delito, a testificar, y se le impidió hacerlo”, señaló una fuente.