Redacción: Crítica
Según residentes de Chumical, la señora Omaira tenía unos tres días de estar desaparecida, por lo que sus familiares la estaban buscando.
Vecinos de la señora Omaira Esther Pimentel, de 63 años, encontraron su cuerpo calcinado y atado a uno de los postes de una cerca de alambre de púas que rodea un potrero, en el sector de El Chumical, en el distrito de Arraiján.
Por este homicidio, la Policía Nacional (PN) aprehendio al hijo de la víctima, un hombre de 36 años con antecedentes de violencia intrafamiliar y narcodependecia.
El presunto victimario inicialmente fue capturado y golpeado por sus vecinos y luego lo entregaron a la PN.
Omaira era buscada por familiares y vecinos desde hace tres días, tiempo en el cual el hijo de esta negó tener conocimiento del paradero de su progenitora.
El cadáver de la ahora occisa, además de estar calcinado y amarrado de espalda al poste de la cerca, tenía una cuerda alrededor de su cuello y al poste de la cerca.
Según informes de las autoridades a cargo de las investigaciones, la occsisa luego de presentar las denuncias por maltrato en contra de su hijo, terminaba por retirarlas.