La presencia del reguetonero hizo que en redes sociales criticaran la interpretación de Santa Fe Klan en la previa del encuentro
En la noche del 30 de septiembre, Saúl el Canelo Álvarez se enfrentó al norteamericano Jermell Charlo en el T-Mobile Arena de Las Vegas; en lo que fue una presentación sin contratiempos y poco espectáculo para el mexicano, los artistas que asistieron a la pelea fueron parte de los que se robaron el show.
Entre ellos estaba el reguetonero colombiano, J Balvin, que, a diferencia de otras peleas del Canelo, no hizo parte de la presentación, sino que estuvo en las gradas como un fanático más; sin embargo, luego de que se terminó el encuentro fue protagonista durante varios minutos.
En cuanto se acabó el round 12, Álvarez se abrazó con su rival y con parte de su equipo de entrenamiento, pero en seguida se acercó al costado derecho de su esquina para pedir al personal de seguridad que permitiera el ingreso de una persona más al ring.
Se trataba de Balvin, que a pesar de que en redes varios usuarios afirmaron que se había entrometido en la celebración del Canelo Álvarez, no es la primera vez que hace presencia en una pelea del boxeador, ya que son amigos cercanos.
Debido a que el rival del mexicano estuvo por debajo de las expectativas que se tenían para el encuentro que terminó siendo una victoria fácil para el Canelo, en redes se habló más sobre la no participación del colombiano en la presentación que estuvo a cargo de los raperos Tornillo y Santa Fe Klan.
Balvin fue el encargado de hacer el show de entrada de Álvarez para la pelea que el mexicano tuvo frente a Avni Yildirim en marzo de 2021, en esa ocasión el colombiano interpreto la canción Mi Gente, mientras Canelo ingresaba al ring.
“J Balvin dejó muy alta la vara para las entradas del canelo”, “Canelo debe volver a ingresar con Balvin, es todo un show”, “Lo hizo bien Santa Fe Klan, pero sí tenían a Balvin, por qué no una unión”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios en redes.