El último fichaje del Real Madrid atendió a los medios oficiales del club y analizó su llegada a la entidad madridista: “Es motivo de felicidad”.
Kepa Arrizabalaga (28 años) ha analizado en una entrevista para los medios oficiales del club cómo está siendo su llegada al Real Madrid. El portero español, último fichaje en llegar a la entidad blanca tras la lesión de Courtois, se encuentra en un estado de alegría y se siente muy orgulloso de aterrizar en el club: “Felicidad y orgullo de pertenecer al Real Madrid, un club con tanta historia”. Para el vasco, “llegar al Madrid es lo máximo, es un motivo de felicidad”.
El español admite que es un guardameta que “intenta transmitir seguridad al equipo, un portero sobrio y que en cada momento intento ayudar al equipo”. El ex del Chelsea no se ha querido olvidar de la historia de amor que tiene el Real Madrid y la Champions: “Es historia del fútbol. Ojalá podamos entre todos hacer aún más grande este club y conseguir más. Impacta ver 14 juntas”.
No ha querido olvidarse de sus compañeros Courtois y Militao: “Estos momentos son lo peor del fútbol, desearles una pronta recuperación, ojala cuanto antes puedan estar en el verde”. Tampoco se ha querido olvidar de su paso por el Bernabéu la pasada campaña: “El año pasado jugué como adversario. Tengo ganas de ir al vestuario local, estoy deseando debutar allí”.