Redaccion: PW Radio Noticias
Los medios habían inferido que “se preparaban para lo peor”. La hija del actor confirmó que dejó la clínica “hace semanas” y que habrá novedades de su trabajo.
ntre rumores sobre su estado de salud, la familia de Jamie Foxx salió a desmentir a los medios y aseguró que el actor de Hollywood ya fue dado de alta. Algunos portales habían inferido que “se preparaban para lo peor”.
Foxx fue internado por “una complicación médica” el 11 de abril. Su hija, Corinne Foxx, ahora confirmó que su padre dejó el hospital “hace semanas”.
Este viernes, Corinne compartió en Instagram: “Actualización de la familia: Me entristece ver cómo los medios inventan todo. Mi papá salió del hospital hace semanas y se está recuperando”.
En ese sentido, la hija del actor aseguró que su padre “estuvo jugando al paddle ayer” y agradeció a todos “por su apoyo”. Incluso, anticipó que la semana que viene habrá novedades respecto a su trabajo.
“Queremos compartir que, mi padre, Jamie Foxx, tuvo una complicación médica ayer”, informó Corinne en Instagram el 12 de abril. “Por suerte, gracias a una rápida acción y grandes cuidados ya está en camino a recuperarse. Sabemos que es muy querido y apreciamos sus plegarias. La familia pide privacidad en este momento”, redactó.