La Policía Nacional a través de Investigaciones junto al Ministerio Público por la comisión de delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual en su modalidad de Violación, aprehende en el distrito de Arraiján a un hombre requerido por dos oficios pendientes de Violación.
De acuerdo a las investigaciones este supuesto agresor Sexual se vincula a dos hechos de Violación, el primero ocurrido en el 2021 en perjuicio de una menor de 4 años quien figuraba en ese momento como hijastra y a finales del año pasado repite el delito de Violación con una menor de 16 años.
El hombre de 45 años es ubicado especificamente en el sector de Hato Montaña del corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, siendo notificado de ambas órdenes y remitido para los trámites correspondientes.
Las autoridades judiciales habían realizados diversas diligencias a fin de ubicar a esta persona, sin embargo, cambiaba de residencia, siendo aprehendido la noche de ayer, miércoles 27 de marzo.
La Policía Nacional exhorta a la población a seguir denunciando estos delitos graves que afectan la Integridad física y psicológica de niños, niñas y adolescentes. Denuncie al 104. |