La selección dirigida por Gerard López no ha podido brindar un triunfo a sus seguidores en su retorno dos años después en un gran ambiente en Sabadell. Jutglà adelantó a los catalanes, Panamá logró remontar y Aleña puso las tablas.
Dos años después de su último partido ante Jamaica en Montilivi, reapareció la selección de Catalunya y no pudo brindar a sus seguidores un triunfo ante Panamá, una selección que bajo la batuta de Thomas Christensen está logrando crecer futbolísticamente. Hubo un buen ambiente en la Nova Creu Alta de Sabadell, donde se congregaron 5.859 espectadores para volver a ver a su selección disputar un partido amistoso. La gente disfrutó porque el partido tuvo ritmo y ocasiones
Goles: 1-0 (11′): Ferran Jutglà. 1-1 (17′): Éric Davis. 1-2 (28′): Freddy Gondola. 2-2 (50′): Carles Aleñá.
Árbitro: García Verdura (comité catalán). Amonestó al visitante Roderick Miller (67′).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadi de la Nova Creu Alta ante 5.859 aficionados.
Al ritmo de Oriol Romeu y Marc Roca, Catalunya empezó el partido imponiendo su ritmo y no tardó en encontrar el premio del gol. Marcó Ferran Jutglà, delantero del Brujas, después de una buena asistencia de Mingueza. Arnau Tenas, ex azulgrana y ahora en las filas del PSG, evitó el empate en un remate a bocajarro de Góndola pero no pudo hacer nada para evitar el empate de Davis. Antes del descanso, Góndola adelantó a Panamá con un gran gol. En el segundo tiempo, Catalunya buscó, primero el empate y luego el triunfo, pero se quedó a medias. Firmó Aleña el 2-2 y hasta el final los de Gerard López lo intentaron sin éxito pero el público no se fue decepcionado con lo ofrecido.
Además, el partido también sirvió para homenajear a dos jugadores históricos de la ‘Selecció’ como son Sergio García y Bojan Krkic. Por su dedicación, antes del partido recibieron una camiseta enmarcada con el lema “Gracias por estar siempre”.