Miércoles 1 de noviembrede 2023
Aberrante
La acción de la unidad policial de los linces que pateó y arrojó a la basura la bandera nacional, no es más que un acto aberrante y despreciable que merece el rechazo de la ciudadanía.
Ultrajar la enseña tricolor, es cómo maltratar a nuestra madre, por lo que pedimos castigo ejemplar para este sujeto que al decidir portar un uniforme, juró respetar y defender la bandera panameña.
Diputados con frulo
Algunos diputados andan con miedo, llegando a pedir perdón por haber votado a favor del contrato minero y ahora sus electores quieren pasarle factura.
Ya hay dos que han sido declarados non gratos en sus comarcas y otro condenado al cepo. Mientras que en algunos les ha dado frulo al ver una muchedumbre afuera de sus casas. Si tienen miedo, a comprarse un perro.
Soberbio
Así calificó don Serapio al diputado Roberto Ábrego, quien ayer en un acto de desprecio, dijo que no tenía porqué pedir perdón por haber votado a favor del contrato 406.
Parece que este “padre de la patria” no ha visto el enorme hoyo en que han metido al país por andar aprobando leyes a la ligera. Bueno usted no debe pasar del 30 de junio del otro año políticamente hablando.
Tito Rodríguez
Usted es otro diputado que no merece el cargo que le dieron los votos. Decir que fue engañado y que no sabía realmente lo que iba a aprobar, constituye un acto de irresponsabilidad.
Quien sabe cuantas veces, estos que se hacen llamar diputados, han votado con ignorancia supina aprobando leyes que en nada benefician al pueblo.
Desfiles en suspenso
Por fin la comisión nacional de desfiles patrios tomó una decisión sobre la realización de los desfiles patrios, posponiendo los mismos.
Don Serapio dice que lo mejor era suspenderlo por este año, ya que el clima de intranquilidad que hay en el país, no permite tanto jolgorio.