Lunes 19 de febrero de 2024
Culillo al debate
Dicen que la candidata de los sectores populares, objetó la decisión del triunvirato electoral, al decir que José Raúl Mulino, debía participar en los debates, en ausencia del loco. Bueno lo cierto del caso fue que los magistrados decidieron suspender el primer debate presidencial argumentando una serie de cosas que Dios mío.
La primera reacción de Mulino fue decir que pare que alguien le tiene culillo a los debates y por eso, se agarró de una leguleyada para impedir participar de los mismos. Bueno pues el que tiene miedo que se compre un perro, dijo don Serapio.
Andanada inmisericorde
La decisión del Tribunal Electoral, de suspender el primer debate presidencial, despertó la crítica de varios de los candidatos al sillón de San Felipe, y es que a escasos días de realizar el primer debate, no se vio nada serio la decisión del triunvirato electorero.
Es más, si el vicepresidente, está para reemplazar al principal en sus funciones, porque razón no se dejó todo como ya estaba y listo, ah no, pero hay que buscarle la quinta pata al gato, cuando todos sabemos que tiene cuatro. Ganas de joder dice don Serapio.
El PRD sigue perdiendo gente
El Partido Revolucionario Democrático, se mantiene a la cabeza como el que más ha perdido adherentes, de acuerdo al último boletín emitido por el Tribunal Electoral. Que de acuerdo a las cifras, 376 han abandonado las filas del piardi, en las últimas semanas.
Le siguen Realizando Metas, con 123, 92 Cambio Democrático, los Panameñistas con 70, 42 los del MOLIRENA, 15 de Otro Camino, 14 de alianza, el Partido Popular con 10 y 9 de PAÍS.
La botaron sin medir su discapacidad
La política está tan enredada, que al parecer, la Hija del hijo del general, fue destituida de la institución donde laboraba, por ser eso, hija de Martín Torrijos.
Parece que no les importó con el nivel de discapacidad que ella tiene ni nada, pa fuera como cualquier hija de vecino, así tampoco es la cosa, pues una demanda y zas a reintegrarla y pagarle salarios caídos.
Políticos en la Atalaya
Los que acudieron ayer a la Atalaya, fueron los candidatos presidenciales y uno que otro aspirante a cualquier cargo de elección popular, con la finalidad de pedirle al santo que les haga el milagro de llegar al puesto anhelado.
Sin embrago, lo que ellos desconocen es que el santo solo mira los corazones humildes y los que verdaderamente necesitan de la ayuda celestial, así que a seguir pateando polvo en las calles para sumar votos.