glosasdedonserapio@pwradionoticias.com
Otra Cantera en Guadalupe.
Se enteró don Serapio, que los residentes de La Valdeza en el distrito de La Chorerra, se preparan para oponerse a lo que sería la puesta en marcha de la tercera cantera en la zona, ya que las dos que funcionan afectan la paz y buena convivencia. Lo curioso es que de acuerdo al longevo fundador de lo que hoy es la décima provincia, es que ni los mismos funcionarios del MICI, saben cómo se aprobó el estudio de impacto ambiental para la explotación de una nueva cantera. Ay si se hurgara un poquito, sepa Dios que saldría.
Piensa mal y acertarás.
Sabonge sinónimo de Tranques.
Los cientos de miles de conductores que viven en Panamá Oeste, le preguntan al ministro de obras públicas, Rafael Sabonge, si será que ellos le habrán hecho algo malo, por tenerlos sometidos a la tortura de los tranques permanentes que lidian tanto para ir a sus respectivos trabajos o regresar a casa. Dicen que está bien que se están haciendo obras para mejorar la circulación, pero estos trabajos, van a paso más lento que Varela cargando al Cristo Negro de Portobelo. Señor ministro tenga piedad y vele porque las obras de su cartera se agilicen.
Hasta cuándo Naturgy.
Esta empresa no mete una, cada vez que hay un fin de semana largo, esta gente se las arregla para que los que hacen turismo interno, se queden sin luz en sus respectivos hogares de Panamá Oeste, lo peor que los directivos de ETESA ni los de la ASEP, hacen nada para corregir este mal que afecta tanto a los residentes como visitantes en los diferentes puntos del país. Y esto, no es una campaña, más bien es el sentir de todos los cuentabientes de esta compañía que sólo sabe hacer sufrir a sus clientes con la complicidad de los encargados de velar por el buen servicio a la población.
Quieren que los votantes lloren.
Don Serapio se enteró que los participantes a varios cargos de elección popular por el PRD, están armando bolsas con cebollas para regalárselas a sus electores y así conquistar el voto en las primarias. De ser así, lo que habrá es una serie de votantes llorando el día de las elecciones por estar pelando tanta cebollas, lo que puede producir es que al momento de marcar la casilla de su preferencia, favorezcan a otro aspirante pues lo más seguro que irán con la vista nublada por el sumo de este rico tubérculo.