Sábado 2 de septiembre del 2023
RM es la tercera fuerza
El partido del loco, en tan poco tiempo se ha convertido en la tercera fuerza política del país al sumar más de 248 mil adherentes en casi 3 años de creación.
Eso demuestra que los panameños les parece interesarse en la vida política partidista de manera activa muy por el contrario de la satanización que hacen algunos de los colectivos.
Baja aceptación
Don Serapio husmeó dentro de la encuesta que mandaron hacer por la 12 de octubre y encontró que el hombre del taburete registra también una muy mala imagen y aceptación dentro de los consultados.
Pareciera que haga lo que haga, el ancianito no ha podido encontrar la varita mágica para encantar al pueblo, a fin que la ciudadanía sienta que vamos bien.
No cree en nadie
El candidato farmacias ha dicho que no considera a ninguno de los candidatos presidenciales ni para ir de segundo ni tampoco ve a nadie de ellos como su vicepresidente.
También dijo que desde que le cayó la maldición gringa a cachaza, no ha vuelto a conversar con su antiguo jefe. Será que no quiere mezclarse con el ahora designado corrupto por parte del Departamento de Estado.
Ya repartieron los puestos
La desesperación es tan grande por los lados de la oposición, que aún no han atornillado la alianza y ya se están repartiendo los puestos ministeriales y las direcciones descentralizadas.
Al saber esto don Serapio dijo que estos ponys no saben que primero se mata el tigre y después se dice de qué color era. Y eso que dicen que sólo piensan en el bien del país, clase de políticos.
Las mentiras mineras
Ahora resulta que, por los lados de la minería, se perdieron 3 ríos producto de los trabajos que se están realizando entre La Pintada y Donoso, siendo una mentira total.
Será que por cosas cómo esas, es que la gente no ha comprado el discurso sobre contrato leonino, que entrega la soberanía y demás hierbas aromáticas. Para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado.