Martes 5 de septiembre de 2023
Lo dijo la doña
Una alianza entre ñames y locos, no será suficiente para derrotar a Ricardo Martinelli, en unas elecciones presidenciales, así lo expresó la doña tras conocer los resultados de la última encuesta de la 12 de octubre.
La ex presidenta también dejó entrever la posibilidad de que el timbalero diga adiós a sus aspiraciones tras haber conversado con él. Lo cierto es que estamos en el mes donde se agota el tiempo para hacer los matrimonios políticos.
Piden que lo borren
Algunos copartidarios del hijo del general, están pidiendo la expulsión de su antiguo secretario general y ex presidente tras haber aceptado la candidatura por otro partido diferente al PRD.
Chachi De Gracia, ex fiscal del partido es uno de los más empeñados en concretar la salida del muñeco, aduciendo que Martincito ha violado los estatutos del colectivo. ¿Habrá fuerza para lograr esto?
Para lo que sea
Si hay alguien que está mostrando el hambre es la vicealcaldesa renunciada Judy Meana, pues sin que nadie le ha ofrecido nada, ha dicho que, si el ungido le pide ser su vice, aceptaría sin pensarlo.
Don Serapio le manda a decir que está bien sentir hambre, pero, aunque es un deseo natural del ser humano, no debe mostrarse pues a veces nos llenamos antes de comer. Apacigüe sus ansías.
Millones para ciudad hospitalaria
Los directivos del cajetón aprobaron nueva adenda por 228.7 millones de balboas para la ciudad hospitalaria. Con este monto el porcentaje asumido por la administración alcanza un 128.7%.
Todo esto gracias a la torpe decisión de Cachaza al paralizar la construcción de este hospital tan necesario para el país.
Por lo que don Serapio se pregunta por qué, no está siendo investigado por este asunto que muy bien puede catalogarse como un crimen contra la población.
Hoy es la vaina
Grupos organizados de trabajadores, ambientalistas, estudiantes y otros, tienen programado para hoy una marcha desde el Parque Porras, precedida de una jornada de protestas, exigiendo la suspensión del contrato minero.
Recomendación, evitar Calidonia a menos que usted vaya a participar de las protestas y si es así, lleve su buena toalla y suficiente vinagre para sobrevivir a los gases lacrimógenos que de seguro no faltarán.