Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

 Sábado 9 de septiembre de 2023

Otra amenaza

Los amigos de la OMS, están alertando sobre la amenaza de una nueva ola de pandemia, cuyo virus denominado EG5 o ERIS, hija de OMICRON se encuentra presente en al menos 51 países.

Esto sí sería una catástrofe mundial pues los países aún no se recuperan de la crisis provocada por el COVID 19, sólo queda rezar para que no nos vuelvan a encerrar.

Palillito tiene la pelota

El Procurador de la Administración le dijo a palillito Ávila que difiera el debate sobre el proyecto que busca modificar la ley de transparencia.

La verdad que nadie entiende por qué los diputados ante el inicio de la campaña política, se meten en camisa de 11 de varas, tratando de reformar una ley cuya fiebre no está en la sábana.

Por favor no se muera

Literalmente fue la respuesta que le dieron a una asegurada que acudió a la CSS, en busca de una cita para un examen de resonancia y se la dieron para el 23 de enero del 2025.

Y le agregaron que puede comer normal, esas son las incongruencias que don Serapio no termina de entender, pues por un lado el chino dice que todo va bien, pero por otro vemos que la guagua va en reversa.

Y los voceros

En medio de tantos frentes abiertos que tiene el gobiernito, se nota la ausencia de voceros que salgan a defender la agenda de Estado. Es más, ni siquiera se sabe qué hace la Secretaría de Comunicación del Estado, que no se ve su accionar en los medios.

Cómo se nota la falta de estrategia de comunicación para romper los cuadros de crisis incluso antes que se generen. Bueno ya hemos dicho que al gobierno le gusta jugar cerca de la candela y goteando gasolina.

Bomba la que viene

Don Serapio se enteró que para dentro de 8 días, se daría a conocer una alianza política que dejará a más de uno con la boca abierta.

Por eso dicen que en política nada está decidido hasta el último minuto. Lo cierto que nadie se imagina de qué se trata, pero desde ya el don aconseja comprar lomotil y tafil, porque lo que se viene será épico.