Martes 12 de septiembre de 2023
Despechado
Así le dijo el orejas al timbalero quien tras conocer que Blandoncito dijo que se iba al manicomio, el del camino chueco quedó revelando haber conversado con él ñame baboso para que se unieran.
Pero cómo los políticos parecen haber salido del mismo molde, lombi dijo que el jockey prefería irse con lo tradicional, para seguir con las mismas prácticas de siempre, pero don Serapio se pregunta y sí se hubiera ido con él entonces los ñames si eran buenos.
Ay Pino
El Pino de Amador se salió con una ñamería de demandar al loco. Cachaza y hasta un banco por la trama de Odebrech, sin que se haya celebrado el juicio ni mucho menos con una sentencia en firme.
El asunto fue tan serio, que ayer retiraron la demanda contra el banco, porque se dieron cuenta del patinazo y lo que le iba a venir si no lo hacían. Es increíble que con tantos abogados emplanillados, el gobiernito haya caído en semejante error.
Se fue Publio
El que pateó la silla y dio un portazo a los ñames, fue el histórico Publio Cortés, quien, tras conocer la alianza entre ñames y locos, mandó su cartita renunciando.
Palabras más, palabras menos el hasta ayer panameñista dijo que la unión entre ambos colectivos era la alianza minera. Santo Dios del Verbo.
Bolota se la canta a Pino
Cuidado con lo que hace, le dijo Bolota al Pino de Amador, tras conocer la denuncia que presentó contra el loco a nombre del Estado.
Aquí lo que quieren es joder a Ricardo Martinelli, cuídese mucho y consulte ya que hoy es ministro, pero mañana no sabemos lo que puede pasar. A buen entendedor.
Ayer no fue su día
Al que no le fue nada bien ayer en la asamblea fue al Pino de Amador, que salió más disecado que arbolito de navidad, pues no sólo Bolota le dio con un mazo.
También Juan Diego lo aporreó, arrinconando al funcionario por el tema de la demanda famosa y por otros casos. Y los perversos ugieres dijeron que lo vieron salir raudo a la farmacia de la 5 de mayo a comprar árnica.