Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Jueves 14 de septiembre de 2023

Que alguien le explique

El que dejó con la boca abierta a todos los presentes ayer en la Comisión de Presupuesto, fue el gato Benicio quien cuestionó a la directora de hidrometeorología, por el anuncio del posible terremoto que estremecerá el país mañana 15.

Ante tamaña ignorancia, la funcionaria le explicó que a la entidad que ella regenta, no le compete ver sismos, además que estos no se pueden predecir. Oiga el hombre pa necio que siguió insistiendo en el tema, diputado infórmese para que no meta la pata.

Aderlyn dónde estás

Ayer se cumplió un año de la desaparición de la niña Aderlyn Llerena, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido dar con el paradero de la menor.

Hay un detenido que no ha soltado prenda sobre lo sucedido a la infante, lo que ha convertido el caso en un misterio; se nota el interés de los encargados de resolver este suceso.

Auxilio MINSA  y CSS

Siguen las quejas por parte de los pacientes tanto del MINSA, cómo de la CSS, por el desabastecimiento de medicinas en ambas instituciones de salud.

Mientras que en los centros de salud, no hay insulina rápida, ni jeringuillas y pastillas para la presión, lo mismo ocurre en el Cajetón y eso que nos vendieron el MEDICSOL cómo lo mejor, aparte de tanto golpe de pecho que se dan ambas autoridades.

En diciembre lo abren

Desde la colina de Clayton mandaron a decir que a mediados de diciembre esperan inaugurar formalmente la Ciudad de la Salud, obra tan necesaria pero que ha estado a punto de convertirse en una vergüenza nacional gracias al egoísmo de Varela y su pandilla.

Dice don Serapio que no entiende como el tortugón puede andar tranquilo, cuando debería estar es de fiscalía en fiscalía, respondiendo por tanto daño que le hizo al país negándole hospitales dignos donde atenderse.

Burunga sin agua

Anoche los residentes del corregimiento de Burunga, salieron a protestar por la falta de agua, problema que se da la mano con los apagones en el sector Oeste.

Desde hace años, han desfilado directores por el IDAAN, sin que uno de ellos haya podido resolver este grave problema, a parte del desorden que existe en los proyectos inmobiliarios. Dice don Serapio que nos morimos y volvemos a nacer y la situación persistirá por la falta de actitud.