Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 20 de Septiembre de 2023

En el mismo tren

Ayer varios de los candidatos a la silla de San Felipe, tuvieron un evento inusual, viajar juntos, pero no revueltos en el tren de Panamá a Colón. Vaya baño de pueblo que se dieron, pero ni así algunos convencen.

La coincidencia se dio por la firma de la campaña “El Cambio Empieza por Mi” donde los aspirantes se comprometen a desarrollar acciones durante la carrera presidencial, ofreciéndole al electorado alternativas para escoger la mejor propuesta.

¿Lo quieren más cínico?

Eso, fue lo que se preguntaron algunos al escuchar al jockey Blandón decir que en Colón se necesita hacer más inversión.

Pero nadie le oyó decir nada, cuando Varela y su cofradía destruyeron en casi su totalidad la provincia, o del fracaso del programa Barrios Seguros, que consistía en darle dinero a las pandillas. No tiene tamaño para la demagogia.

The cat power

Así definimos al felino de Bocas, pues en el recién celebrado congreso del PRD, fue autorizado para negociar postulaciones de candidatos de otros partidos.

Ahora sí que este feudal del Teribe, se sentirá como pez en el agua rodeado de tanto poder político, que sólo falta que se denomine rey para que de rodillas todos le hagamos reverencia.

Juega vivo

Al que le aplicaron el juega vivo fue al diputado Juan Diego, quien denunció haber sido burlado por el presidente de la comisión de presupuesto, tras haber sido informado que el director de la Autoridad de Descentralización, no acudiría por estar incapacitado.

Le aplicaron aquello que dice no seas tan confiado porque hasta el más pendejo te la hace. Él se fue a Donoso a ver lo de la mina, mientras que en la cueva estaba Moley en paz sustentando su presupuesto.

Viene el puente

Dijo Sabonge que en octubre inicia la construcción del cuarto puente sobre el Canal, que van a realizar una serie de pruebas sobre pilotes.

Pero ministro, ya no nos interesa mucho saber cuando empieza la obra, sino cuando termina y que sea un verdadero alivio para los que tenemos que ir a la ciudad dormitorio.