Sábado 30 de septiembre de 2023
Todo turbio
Según le contaron a don Serapio, el caso de la diputada juvenil está más turbio que agua de río después de un aguacero.
Por el oído izquierdo le dijeron que la situación puede cambiar diametralmente y varios estarían subiendo y bajando escaleras prontamente. Mientras que por la oreja derecha le soplaron que el asunto es más complicado de lo que hasta ahora se ha sabido. Dios del Verbo.
No hay nada seguro
Hablando de política, según se comenta, ninguno de los designados vicepresidentes, puede sentirse seguro hasta después de febrero del otro año.
El asunto es que para cumplir con el calendario electoral, el plazo para hacer alianza vence hoy 30 de septiembre, así que mejor que no apaguen las velas todavía.
Nadie se dio cuenta
Desde lo profundo del PRD, se rumora sobre posibles violaciones al estatuto del partido por los que participaron en el último d8rectorio nacional, donde aprobaron al vice de Gabby.
Resulta que nadie se percató del golazo que metieron desde el mismo camerino al aprobar poderes para que el gato sea el único negociador de los puestos que hacen falta, situación a todas luces violatoria, pues ese tamal le toca negociarlo al Secretario General.
Comisión en su laberinto
El tema de la concesión minera aún no toca fondo, pues resulta que la comisión de comercio, no tiene la facultad para hacer lo que hizo de solicitar al ejecutivo que retire el entuerto.
Para más embarre, los grupos organizados están llamando a cerrar el país el próximo martes, porque dicen que los diputados intentan es tratar de distraer la atención.
PRD secuestrado
Según la china de San Miguelito, su partido está secuestrado por Benicio Robinson, presidente de ese colectivo, quien le tiene una campaña montada aseguró.
Sus declaraciones fueron motivadas tras conocer que su copartidario Calixto Silgado ha solicitado su expulsión del partido por ser postulada por RM para la alcaldía del segundo distrito más importante del país.