Martes 3 de octubre de 2023
Quiere volver
Le chismiaron a don Serapio que, por el oriente chiricano, hay un rosal que quiere volver a florecer en la cueva de la 5 de mayo, por lo que siempre se ha mantenido activo pero con bajo perfil.
Esto sin dudas está incomodado a la otra rosa pues se siente segura postulada por las dos banderas de la alianza, lo que parece una ventaja pues su primo por ahora no tiene tolda política y anda buscando.
Mala intención
Alguien sin oficio, dejó correr el rumor ayer de una posible bajada del orejas, en favor del hijo del general, por lo pobre que marca en las encuestas y porque puede reventarle lo de la nacionalidad.
Pero si vemos las cosas, ya el periodo para conformar alianzas culminó, también hay que ver la suerte de los ñames de darse el cují. Y cuál de las dos anclas llevaría el muñeco para hundirse sin mayor problema.
Presentaron los papeles
Los miembros de RM, se presentaron ayer en la sede principal del Tribunal Electoral, con el loco y su esposa a la cabeza, para presentar la documentación necesaria sobre la postulación de doña Marta como vicepresidenta.
Según sus seguidores, no hay nada que impida que la esposa del loco pueda correr, pues ninguno de los artículos esgrimidos, le afectan a ella.
Se salvó Bosco
Al que le tiraron la toalla fue a Bosco Vallarino, pues el Tribunal de Apelaciones, decidió que la sentencia condenatoria dónde le echaron 12 años, debe ser corregida.
Por ahora el ex burgomaestre puede seguir durmiendo en su colchón mullido, pero no debe alelarse porque aún no se ha dicho la última palabra.
El guaro peligra
Ahora sí que los chuposos están preocupados por el anuncio hecho de que, por culpa del fenómeno del niño, la producción de guaro peligra.
Los amigos de don Serapio ya anunciaron realizar enérgicas protestas para obligatoria a que las lluvias se incrementen y así salvar la producción de guaro. Sus alabao.