Viernes 26 de mayo de 2023
El MOP existe?
Conductores que utilizan a diario la vía Centenario, se preguntan sí el MOP existe, pues la vía en sentido hacia la ciudad después del puente, se está deteriorando, sin que se le brinde el mantenimiento adecuado.
Señor Sabonge, usted sigue demostrando poco interés por hacer su trabajo cómo es debido, a estas alturas, el cargo le ha quedado muy grande y sólo sigue siendo ministro porque así lo quiere Nito.
PRD en declive
De acuerdo a Pedro Miguel, sí desde la cúpula insisten en imponer a Gaby Carrizo, el partido va rumbo a sufrir una derrota estrepitosa. De nada ha servido que cuente con todos los recursos, porque no sólo su figura no levanta entusiasmo, sino que además lleva a cuesta el descontento del pueblo hacia el gobierno.
A lo que dijo el viejo Serapio, que el problema del PRD está en su gente, pues es como si fueran en una canoa, cada uno remando para su lado, después quieren buscar culpables en otras partes.
Estrella opaca
Don Serapio que todo lo analiza y valora antes de decirlo, opinó que el gobierno ha fracasado en el tema de la educación que tanto ponderó en tiempos de campaña, llegando a decir que esa sería la estrella de la presente administración.
Escuelas sin reparar, educadores sin nombrar o pasando un vía crucis para cobrar, amenazas de huelga docentes, estudiantes armados en las aulas, en fin, apuntó el octogenario residente del Oeste.
Acertó la china
Tal cómo lo dijo la diputada Zulay Rodriguez, su copartidario Jaime Vargas fue elegido junto al también perredista Freddy Torres, como los candidatos a la presidencia y primera vicepresidencia de la asamblea para el último período legislativo.
De la reunión que había sido convocada por el CEN del PRD y la bancada, solo asistieron 23 diputados, lo que para don Serapio, esto es una marcada división dentro del colectivo que en estos momentos lleva adelante su campaña interna para elegir al candidato oficialista para los comicios de mayo entrante.
Regresó Nito
Con buenas noticias sobre su salud, regresó al país el presidente Nito y de una vez asumió sus funciones al frente del ejecutivo.
Los panameños sin distingo alguno nos alegramos que su condición de salud vaya evolucionando satisfactoriamente y que pueda culminar su gestión de manera normal.