Jueves 5 de octubre de 2023
Doble M para la alcaldía
En la esquina del verdadero loco han dejado entrever la posibilidad de presentar como oferta electoral para la comuna capitalina la dupleta confirmada por Mayer Mizrachi y la Tía Mayín Correa.
Sería una especie de juventud con experiencia, lo que parece tener la bendición de Martinelli y a la vez, algo inédito, doble M para la presidencia y doble M para la alcaldía.
Viene el camarón
Los diputados miembros de la Comisión de Gobierno, aprobaron en primer debate el proyecto que busca reformar el código electoral, situación que preocupa más ahora que ya estamos de lleno en la campaña política
Nadie entiende este camarón legislativo, el cual debió haberse incluido en las reformas que se hicieron a principio del periodo y no ahora cuando faltan sólo meses para las elecciones; esas son las cosas que causan repudio en la población.
Le dan palo a Motosierra
El que le cantó varias verdades en su cara, fue huevito Pineda al diputado Carles a quien calificó de tener doble moral, porque hace unas semanas le rogaba al gato para que cerrarán la alianza con los ñames.
Hasta chismoso y que se la pasa pidiendo favores, pero aún así va a perder haga lo que haga, porque es un diputado residuo que no se acuerda cuando su gobierno perseguía gente. Ave María.
Vigila por candidatura
Los del partido RM, realizaron ayer una vigilia en la sede del Tribunal Electoral, para pedir que se respete el orden constitucional y se permita la candidatura de doña Marta.
Los magistrados tienen en sus manos la decisión, pero hasta el momento todos los constitucionalistas han dicho que no hay impedimento alguno para que la esposa del loco aspire a la vicepresidencia.
Vieron la luz
Al final, los tres mosqueteros del TE, vieron la luz y aceptaron la candidatura de doña Marta como vicepresidenta en la nómina del loco.
Dijo don Serapio que haber hecho lo contrario, era convulsionar el torneo electoral que marcha en calma. Ahora a buscar los votos.
Le volaron el banner
Alguien le tiene envidia a la candidata a Señorita 10 de noviembre en La Chorrera, pues un banner en apoyo a sus aspiraciones fue retirado de la vía pública cerca a una entidad del Estado.
Ya están pidiendo los videos de las cámaras de vigilancia para saber quien fue y poder ubicarlo, con la finalidad de preguntarle porque lo hizo o quien lo mandó.