Lunes 16 de octubre de 2023
Cuatreros en el Oeste
Ganaderos del distrito de La Chorrera, viven preocupados por casos de cuatrerismo del que vienen siendo víctimas por parte de ladrones.
Ya han hecho las denuncias correspondientes, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido atrapar a estos delincuentes, por lo que hasta el momento las víctimas no pueden decir que se sienten protegidos y servidos.
El muñeco devolviendo golpes
El hijo del general, agradeció a la cúpula de su aún partido PRD, por sacarlo de lo que calificó ser un parking de corruptos que tienen algunos dentro de la dirección del partido.
Ahora sí lo veo fuera y bien lejos del partido que fundara su padre, dijo don Serapio al ver las declaraciones del muñeco que pasea, quien le ha tirado gasolina a la candela.
El vacuno riposta
Uno que desde hace días le viene tirando jabs al muñeco, es su antiguo jefe político, hablamos del Toro quien dijo querer recordarte algunas cosas a su antiguo aliado, cómo el caso Odebrecht y el caso CEMIS. Que nos explique antes de hablar de decencia.
Pero ni corto ni perezoso, don Serapio le pregunta si será que antes de dejar el mundo terrenal, el toro nos cuenta lo sucedido con el puente Vandam que jamás se construyó.
El gato no va
Ayer en la reunión de los perredosos la noticia fue que el gato no se postuló para buscar una vez más la curul bocatoreña para la asamblea.
Sin embargo, si es el número uno en la lista del PARLACEN, dejando a su hijo la tarea de retener la curul parlamentaria allá en el circuito 1-1.
Respiraba cortito
El que se la vio a gatas ayer teniendo que llevar una comparsa para hacer bulla, fue el tanque de gas que por momentos sintió que le cerraban la válvula.
Según dicen las malas lenguas, le debe el favor a alguien bien influyente dentro del partido, pues todo indicaba que se iba a quedar por fuera. El Nazareno te espera.
Se va Bimbo
Otra mala noticia es que la panificadora Bimbo se va de Panamá tras no lograr un buen acuerdo con el sindicato de trabajadores.
Los dueños anunciaron que se establecerán en Costa Rica, desde dónde seguirán abasteciendo el comercio local. Son más de 500 colaboradores que quedarán guindando de la brocha en medio de una situación laboral nada favorable.