Viernes 20 de octubre de 2023
¿Paco Sucre existe?
Esa es la pregunta que los usuarios del hospital Nicolás Solano, se hacen, ya que en medio de la crisis que vive este nosocomio, no se le ha visto la cara.
Señor ministro de salud, si bien es cierto usted no es el responsable de la afectación eléctrica que hay en este centro hospitalario, cómo ministro si debe atender desde su cargo que se brinde una solución inmediata y permanente. Salga del campanario.
Se busca vice
Ya estamos por salir de octubre y todavía no sabemos quienes serán los compañeros de fórmula del muñeco y del timbalero, parece tarea difícil de hacer.
Don Serapio les recomienda a los dos que aprovechen tanto mañana 21 y el 28 de octubre para pedirle al Nazareno o a San Judas Tadeo los ilumine en esta escogencia. Más a San Judas que es patrón de los casos difíciles y desesperados.
Día del niño
La china de San Miguelito junto a otros colegas, han presentado un anteproyecto que busca devolver la celebración del día del niño al 1 de noviembre cómo era antes.
Bueno la asamblea como siempre, dándole protagonismo a temas que en verdad no tienen nada importante, mejor sería discutir y aprobar leyes más enérgicas para castigar a los que osan robarle la inocencia a los infantes.
Hamas Jamás
La profe del pueblo salió a sacudirse eso de haber realizado comentarios a favor del grupo terrorista Hamas, dijo que hacer un comentario sobre el respeto a la vida y a los derechos humanos es un acto de solidaridad con los inocentes.
Bueno la docente izquierdista, fue donde los tres mosqueteros electorales para quejarse por publicaciones de un medio digital, que ha estado realizando las mismas en contra de ella las cuales calificó de falsas.
Habilitan para sesionar
De manera inusual saco prestado mandó una nota ayer, notificando a sus colegas de las diferentes bancadas para sesionar hoy viernes.
A todas luces, se busca darle materile en segundo debate al contrato entre el Estado y la minera, con la finalidad del lunes entrar a discutir el tercer y último debate para que el ancianito lo sancione. Cuando los diputados quieren trabajar, hasta se mudan al hemiciclo. Ojalá así fueran para todo exclamó son Serapio.