Lunes 23 de octubre de 2023
Serenata para Nito
Cientos de manifestantes opuestos al tema minero, realizaron protestas ayer domingo en varios puntos del país, pero la que llamó más la atención fue el concierto a modo de serenata que le llevaron al ancianito a su residencia.
Ni en los tiempos de la Cruzada Civilista, se realizó una protesta afuera de la casa de Noriega. Será que el pueblo está despertando; preguntó don Serapio.
No hay clases
Maruja anunció la suspensión de clases hoy lunes debido a la incertidumbre generada por parte de los educadores que realizarán protestas en varios puntos.
Lamentable sería que, por esta situación, se ponga en peligro el año escolar, teniendo que tomar la decisión de cerrarlo con dos trimestres. Debe imperar la sensatez.
Rompieron palitos
Eso de llevar un amorío entre tres es tan falso como un billete de tres dólares y generalmente no dura mucho. Paradójicamente, fue lo que ocurrió con la cacareada alianza territorial entre locos, ñames y los del picanto.
Bueno parece que el tirón de orejas de la doña tanto a Rómulo como a Blandón surtió su efecto y tiró por tierra esas intenciones territoriales. Pero un metido dijo que, si el amor entre dos fracasa, que se puede esperar entre tres.
Transporte se suma
Transportista de algunas rutas en el interior del país y de Panamá Este, han dicho que no prestarán servicio hoy por unirse a las protestas.
Esto está tomando un color parecido a julio del año pasado y sería interesante cual será la salida coherente del gobierno para apaciguar los ánimos que va en crecimiento.
Facinerosos siembran miedo
Un grupo de mozalbetes sembraron el miedo ayer en Multiplaza, tras protagonizar una pelea dentro de una de las salas que se encuentran allí ubicadas.
La acción de los seguridad junto con los de proteger y servir lograron captar a diez de los involucrados. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí personas histéricas por la situación, ya ni al cine se puede ir.