Segundo día de caos
Ayer fue el segundo día de protestas y caos en distintos puntos del país, donde además se registraron varios heridos en enfrentamientos entre policías y manifestantes.
Por segunda ocasión, los conductores y transeúntes quedaron a merced de los grupos que se oponen sin que hubiera una acción decidida de las autoridades en resolver el problema.
Agua o gasolina
Así interpretan el discurso a la nación de ayer, por parte del ancianito, que se limitó a sacudirse este dilema, echándole la culpa a los gobiernos anteriores.
Presidente, creo que mejor hubiera sido haber anunciado una estrategia para que todos entendamos la conveniencia de esta ley en vez de querer marearnos con cantos de sirena.
Posponen sorteos
La Lotería Nacional de Beneficencia, anunció que el sorteo correspondiente a hoy miércoles 25 de octubre, ha sido pospuesto para mañana jueves en su mismo horario.
Igualmente, el sorteo del gordito del zodiaco, se jugará el viernes a las 3 de la tarde, mientras que los dos nuevos sorteos, Lotto y Pega 3, han sido suspendidos para garantizar la seguridad de quienes participan en la realización de los mismos. Si ya compraron, guarde muy bien su tiquete.
Tranque hasta altas horas
Conductores que viven en el sector Oeste, pero que trabajan en la ciudad capital, anoche pagaron todas sus culpas al quedar atrapados en el tranque a la altura de Loma Cová perpetrado por los que se oponen a la ley minera.
La preocupación reinaba en la cara de los automovilistas al ver la nula presencia de unidades de la policía nacional que brindara seguridad, pues el área no tiene alumbrado en la calle.
Clases siguen suspendidas
Tanto el MEDUCA como la Universidad de Panamá, decidieron mantener suspendidas las actividades académicas en los centros educativos del país.
En el caso particular de los colegios públicos, la medida se establece sólo por hoy, pero no se descarta que se sigan prorrogado, mientras que la UP, suspendió las clases por el resto de la semana.
Se van a paro
Los médicos miembros de la AMOACSS, acordaron decretar un paro de labores por 72 horas prorrogables, cómo medida de protesta exigiendo se derogue la Ley minera.
Bueno, otro grupo de presión que se une a los grupos que exigen se deje sin efecto dicha ley, por lo que llevan a cabo unas jornadas de protestas en todo el país, que hoy entra en su tercer día.