Los chismes de don serapio

Compartir en redes

Jueves 26 de octubre de 2023

Se siguen sumando

Las enfermeras y los médicos del Hospital Santo Tomás, también se unen al paro de labores en demanda que se derogue el contrato ley para la explotación minera.

Por este tema, la presión sigue subiendo pues solo hay que ver las marchas pacíficas que se desarrollan en horas de la tarde, razón suficiente para poner a trabajar el sentido común.

Situación tensa

Junto a las protestas, se producen hechos lamentables de vandalismo y atracos que va siendo hora que se tomen medidas antes que la sangre llegue al río.

Daños a la propiedad privada, cobro por permitir el paso de automovilistas, saqueo de camiones articulados, ponen la nota discordante y hace que el movimiento se desvirtúe.

Sigue en planilla

La ex vicealcaldesa Judy Meana se mostró sorprendido, al enterarse que, a pesar de haber renunciado al cargo en febrero pasado, aún aparece en la planilla municipal.

Hay dos cosas que dan para pensar, o existe un desorden administrativo dentro de la alcaldía capitalina, o alguien con quien sabe con malas intenciones no han querido retirar su nombre para algún beneficio particular. Piensa mal y acertarás dijo don Serapio

Justicia salvaje

Luis Eduardo Camacho González, miembro del equipo defensor de Ricardo Martinelli, calificó el fallo del Segundo Tribunal de Causas Penales, cómo parte de una justicia salvaje que hay en el país.

Nadie se explica, como estando el expediente suspendido por una apelación presentada, se emite un fallo, ratificando la condena, pero a sí vez mantiene la ejecución de la misma suspendida, hasta tanto no haya una decisión en torno a los recursos presentados. Que alguien agarre ese trompo en la uña.

Van para palacio

Para hoy en horas de la tarde, se espera la madre de todas las marchas, pues a la convocada por los grupos opuestos al Contrato Ley se unirán residentes de la décima provincia.

Los del Oeste, han dicho que caminarán desde Arraiján cabecera hasta la ciudad para marchar hasta la presidencia. Así que, si usted no desea participar de la marcha, lo mejor es que desaloje la ciudad lo más pronto posible.