Miércoles 15 de noviembre de 2023
Crisis en los Malls
Si creían que los Malls escaparían de la crisis en que estamos, se equivocan pues ya dijeron que han resentido la misma y peligran unas 15 mil plazas de trabajo temporales por las ventas de fin de año.
Imagínense si ya los grandes sienten los estragos de lo que pasa en el país, qué se puede esperar de los pequeños empresarios y los que viven del día a día.
Vocero a la banca
Sí el gobierno necesita alguien que lo defienda de verdad y ayude a lavar la cara, debe dejar en la banca al ministro de gobierno Roger Tejada, al tratar de defender al gobiernito, lo que hace es empantanar más la situación.
Ayer en telemetro, dejó entrever que el gobierno prácticamente le está suplicando a los manifestantes que abran las calles. A propósito, señor ministro, su cartera es Ministro de Gobierno; Gobierno y Justicia hace rato dejó de existir.
Cebolleros quieren su plata
El gobiernito está padeciendo las 7 plagas de Egipto, pues ayer los que se acordaron que el gobierno les debe 2 millones 499 mil 682 con 90 centavos, fueron los cebolleros.
Razón por la cual, salieron a protestar demandando que le cancelen lo adeudado. Bueno presidente, usted cómo que va tener que pedirle a Mimito Ulloa que lo lleve a bañar al Jordán.
Plata para independientes
Ya el Tribunal Electoral les dijo a los tres candidatos presidenciales por libre postulación que recibirán 2.5 millones de dólares para sus respectivas campañas políticas.
Zulay Rodríguez, Maribel Gordón y Melitón Arrocha serán los que recibirán este aporte de parte del T.E. tal como sucedió en la campaña anterior.
Siguen los homicidios
Ayer la violencia se apareció por Arraiján, siendo la víctima un funcionario del SINAPROC, quien, junto a un compañero, fueron por la calle Rosario de este distrito para ventilar la compra de un auto, pero les salió la bruja, dónde lamentablemente, uno perdió la vida y el otro quedó mal herido.
A pesar de la situación político-social que vive el país, los casos violentos no han cesado. Parece que los homicidas aprovechan que las autoridades se mantienen ocupadas atendiendo las protestas, para perpetrar los hechos de sangre.