Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

viernes 24 de noviembre

Golpes y arañazos

El duro del SUNTRACS junto a sus camaradas realizaron un piquetero frente a las oficinas del MITRADEL en plaza Edison, y al tratar de ingresar casi se forma.

La seguridad impidió la entrada de Saúl y sus acompañantes, lo que motivó un forcejeo con algunos mata puercos y arañazos. En el lugar se hallaban tres unidades de la policía que ni de árbitro sirvieron.

La derramó

El ministro que derrama el balde, volvió hacer de las suyas metiendo de nuevo las cuatro, aunque sólo tiene dos.

Se fue a la ARAP y le ha propinado sendos insultos a la que hasta ese momento era la directora que minutos después se enteró que ya desde el taburete la habían designado su reemplazo. Ay ministro ni usted mismo se ayuda.

Arde troya por el 4-6

Le contaron a don Serapio que las cosas por las tierras del oriente chiricano, andan bien nerviosas que la princesa de Tolé anda buscando lomotil.

El asunto es que le ha salido un criado respondón que aspira a destronarla y para ello está recogiendo a los descontentos del área y que son bastante. Ay mija la fama es pasajera.

Hoy inicia el cuento

Y llegamos al viernes, pero no es un viernes cualquiera, a partir de hoy los cortesanos inician el análisis sobre la legalidad o no del contrato minero 406.

Aunque no se sabe la hora de inicio, una vez comience la conversa, se declararán en sesión permanente; y de una, don Serapio dijo que estará muy pendiente para ver si a su llegada, los cortesanos llevarán sus bacenillas, pantuflas, cepillo y pasta de dientes. Perverso el viejo.

El poder emana del pueblo

Hay una máxima que dice que el poder emana del pueblo, es quien elige gobernantes, pues esta crisis, nos debe haber enseñado a quien debemos elegir y a quien negarle ese privilegio.

Sólo hay que ver el comportamiento de los políticos tradicionales para mandarlos al ostracismo político. Basta ya que nos utilicen para subir y después nos desprecien cómo si fuéramos desechos. Un votante informado tiene poder.