Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

 viernes 2 de junio de 2023

No saben llevar la fiesta en paz

Parece que, dentro del gobierno, hay alguien que le gusta la camorra y mantener al ejecutivo con el rancho ardiendo de forma permanente.

Lo sucedido con los conductores de camiones volquetes en la mañana de ayer, sólo demuestra que el servicio de inteligencia del Estado anda dormido, no justificamos ningún tipo de tranque en las calles, pero también es cierto que quien trabaja tiene derecho a recibir su pago correspondiente, presidente sacúdase de esos que le dicen que todo anda bien, le manda decir don Serapio.

Servicio de recolección de basura en panga

No hay duda que el servicio de recolección de basura en la ciudad capital es un verdadero fracaso por la forma arcaica en que se recoge. Falta de planificación, equipos inadecuados y una mal definida estrategia es lo sobresaliente en una Autoridad de Aseo, lo que pone en peligro la salud ciudadana.

Y es que pareciera no importarle a nadie ver como se mejora dicho servicio, ni al ejecutivo, ni a la asamblea ni mucho menos a los directivos de esta entidad que la mantienen a la buena de Dios, será que la basura no elige candidatos.

Acción digna de méritos

La ciudadanía vio con buenos ojos la acción asumida por los de proteger y servir, al tomar la decisión de remover de las calles los equipos rodantes de camioneros y bomberos utilizados para sus protestas.

De acuerdo a don Serapio, nadie cuestiona el hecho de que las personas defiendan sus legítimos derechos, pero de eso a utilizar la violencia para que se les cumplan sus aspiraciones, no pueden llevar a qué los quejosos obstaculicen el libre tránsito a terceras personas y menos usando bienes del Estado para hacerse sentir, dijo alto y claro el veterano amigo.

Testigos 2 Varela 0

Al que volvieron a embarrar por segunda vez fue al ex mandatario Juan Carlos Varela, ya que ahora la hija del pescador en el cuestionario remitido a la jueza del caso NB Baloisa Marquinez, dijo taxativamente que Varela envió un mensaje directo a Martinelli cuando este se mantenía en el renacer.

Razón más que suficiente para que Varela fuera llamado a declarar, anteriormente, el ex secretario general de la asamblea, Franz Wever, también había señalado al ex presidente. Por lo que dice don Serapio que le parece que en todo este circo hay algo que le huele muy mal.