Domingo 10 de diciembre de 2023
Rótulo sigue perdiendo
El que pidió parada y se bajó de la nave de los locos, fue el doctor Fernández Carrillo, quien renunció a su candidatura a diputado por el circuito 8-4.
Dijo don Serapio que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y el orejón le gusta darse el mismo los golpes.
Caso de Albergues
A la que no le fue muy bien en la apelación por la condena de 60 meses que le impusieron, fue a una funcionaria del SENIAF.
Parece que la única culpable por el escándalo desatado, fue este chico expiatorio quien le tocará cargar con toda la múcura en ese lío.
Por Mi Ambiente
Don Serapio se enteró que, por los lados de este ministerio, están preparando un bono navideño de 300 palitos para los funcionarios.
Bueno cuando el niño es llorón siempre lo pellizcar, parece que el jerarca de ese ministerio se le olvidó la jamaqueada que le dieron en noviembre.
Pleque pleque
Los que se agarraron ayer en las redes fueron el cascaroso Ubaldo Davis y el ministro Sabonge.
Ubaldo, hasta la renuncia pidió por el mal estado de las calles y el ministro respondió, pero mejor es que ponga en práctica su frase de que el trabajo mata lengua, porque ahora mismo es más lengua que trabajo.
Ultimátum al gobierno
Los de la alianza pueblo unido, lanzaron un ultimátum al ancianito, pidiéndole que cese la persecución contra los dirigentes o volverán a las calles.
Tampoco se puede permitir la impunidad y que queden como si nada, los que vandalizaron, así como los que atentaron contra la salud y alimentación, deben enfrentar la justicia; dijo don Serapio.