Domingo 31 de diciembre de 2023
Adiós 2023
Y llegamos al final de este año, que se va dejando un aprendizaje sobre cosas que no se deben hacer, como por ejemplo actuar sin escuchar al pueblo, aprobar leyes a la ligera y no escuchar al pueblo que demostró carácter.
Llega el nuevo año, con un mar de incertidumbre sobre el futuro del país, con unas elecciones en puerta que aún nadie sabe quién vencerá y a qué se enfrentará después el 1 de julio cuando tome posesión. A decir verdad, ese cargo no se lo deseo a nadie, exclamó don Serapio.
Cosas turbias por UDELAS
Tras haberse celebrado las elecciones en UDELAS, las cosas se han puesto de castaño a oscuro, donde incluso hablan de despidos de funcionarios que según un sapito, estaban cuadrados con la nómina que ganó, pero que el saliente se niega a reconocer.
Lo malo es que parece que esa universidad fuera otro país, con soberanía y autonomía distinta a Panamá, pues hasta el momento nadie se ha atrevido a intervenir en el tema.
El Gato se disculpa
El gato de bocas mandó un comunicado ayer, ofreciendo sus disculpas por lo dicho en el pleno el pasado jueves cuando se discutía el presupuesto, dijo que fueron desafortunadas y que quizás no supo expresarse.
Pero la próxima vez, conecte su lengua con el cerebro o pida ayuda para redactar un documento con contenido y sentido y no dejarse llevar por el fragor del debate, recuerde y eso es con todos, quien te enoja te vence.
Fin de año
Estamos de fin de semana largo, por las fiestas del año nuevo, donde muchas familias se han trasladado al interior para pasarla junto a otros familiares, que viven en las diferentes provincias.
Por tal motivo, les pedimos que al conducir lo hagan con la mayor prudencia posible, si va a ingerir bebidas alcohólicas, ni se le ocurra tomar el volante, evite accidentes y no se convierta en una estadística más que llena de luto y dolor a los hogares. Feliz año para todos nuestros lectores.