Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Jueves 15 de febrero de 2024

Mulino a Debates

Según el triunvirato electorero, le corresponderá a José Raúl Mulino, ocupar silla en los debates presidenciales, en reemplazo de Ricardo Martinelli, por la Alianza  “Para Salvar a Panamá”.

Esto mientras se decide la suerte del ex mandatario, quien se mantiene asilado en la embajada de Nicaragua, tras habérsele negado el salvoconducto para que pudiera viajar al hermano país centroamericano.

Martinelli aparecerá en la papeleta

Por lo menos así lo dicen abogados tanto de la defensa, cómo independientes a quienes se les ha consultado el caso, y el hecho es que Martinelli, no ha sido notificado ni de la condena en firme, ni mucho menos el Tribunal Electoral ha llegado a una decisión.

El caso es que sea cual fuere, a Martinellí, se le tiene que notificar en persona de la decisión, pero por encontrarse técnicamente fuera del país, no se le puede realizar dicha notificación, así que por lo tanto, hasta ahora la candidatura del loco se mantiene a pesar de lo que digan sus detractores.

El Mello no confía en sus sistemas

Según parece, el alcalde Carrasquilla, no parece tener mucha confianza en sus sistemas de recaudación pues adjudicó a la empresa TX intelligence un contrato de 3 millones de balboas, para la administración de cobros y contribuciones en el distrito.

Entonces se pregunta don Serapio, para que contar con un sistema de recaudación municipal, que no le cuesta nada, para tener que contratar a una empresa para que realice dicha labor, hay cosas que nadie entiende.

Hay Naturgy

Definitivamente que esta empresa, sabe hacernos la vida de cuadritos, eso de dejar a gran parte de Las Tablas sin  luz, en pleno carnaval no tiene nombre. Amén de los apagones que se registraron en gran parte del sector oeste durante los mismos días.

Ya esto parece relajo, donde una empresa no cumple su función, pero no le importa, porque sabe que hay autoridades que no le hacen nada, y las multas que les imponen, parece no afectarles. Dice don Serapio, que es mejor que ya esperemos a ver quién gana las elecciones para ver sí así, tenemos a alguien con la personalidad para ejecutar a esta empresa.

Quedó detenida

La ahora ex fiscal, que sacaba armas de los depósitos del Ministerio Público, para entregárselas a las pandillas organizadas, quedó detenida, luego que el juez de garantías así lo decidiera por la peligrosidad del caso.

Bueno, esto es una prueba más de que todo el sistema de justicia, está podrido, y quien sabe qué tiempo más pasará para que el narcotráfico, vuelva a penetrar los cimientos judiciales para seguir actuando a sus anchas.