Jueves 22 de febrero de 2024
Le toca a la china
Bueno, a cómo están las cosas, parece que la Corte, le está acomodando el ajedrez político a alguien. Primero se la enfilaron al loco, y ahora van con la china Zulay.
Así las cosas, mejor es que no haya elecciones y le pongan la banda presidencial al que ellos quieren y punto. Jamás se había visto a la justicia tan acelerada como en las últimas semanas.
Hablando de la Corte
La fecha de la audiencia ordinaria a 25 personas, en el proceso por las climas de Odebrecht, será del 25 de julio al 23 de agosto del 2024.
Bueno a comprar millo y coca cola, para ver otro culebrón judicial, de donde seguro que no quedará títere con cabeza.
Ay Dámaso
Al que parece que ni el Cristo Negro escucha, es al ex alcalde de Colón, Dámaso García, a quien no le aceptaron la casación y por ende debe ir a la chirola.
Será sus conexiones con el loco, que le negaron la casación o será mera coincidencia, pregunta don Serapio.
MAG preocupado por decisión de la DGI
Los abogados gremialistas, mostraron su preocupación ante la medida asumida por la DGI, de nombrar a un funcionario para la investigación de la Evasión y Defraudación Fiscal.
Y es que dicho funcionario, tiene la facultad de encarcelar a quien pille jugando con el dinero del Estado. Creo que aquí se le fue la mano en pollo a Publito.
Caliente caliente
Según las malas lenguas, tanto Crispiano Adames, Roberto Ayala y Roberto Ábrego, habrían decidido saltar del barco e ir a apoyar al hijo del general.
De ser cierto, esto deja claro que Gabby no la tiene fácil y además, sería un duro golpe a su ya de por sí maltratada campaña.