Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 28 de febrero de 2024

Vea la cosa

Ahora resulta que el loco, debe comportarse como si estuviera en un claustro, pues a la Cancillería nuestra le preocupa lo que haga o deje de hacer Martinelli dentro de su exilio. El hacer un llamado de atención por sus actuaciones, deja mucho que decir.

En vez de procurar darle el salvoconducto para que pueda viajar a Nicaragua y ya salen de ese problema, pero que va, parece que les gusta el entretenimiento que el loco sigue dando y que le gusta a la gente.

Viva la France

A Gabby se lo deben llevar de candidato a la Francia y que le dediquen la Marsellesa, eso de comparar a Panamá con Francia, durante el debate sobre el tema de seguridad, fue una chavada que para nada le quedó bien.

Cómo se nota que este no ha viajado más allá de donde sus pupilas se lo permiten, la próxima vez por lo menos disimule y haga creer que hizo la tarea, y no se presente a ver que dicen los otros para después copiarse.

Qué pasa con el Metro

La línea 1 del metro de Panamá, ha comenzado a presentar problemas en el sistema de aire acondicionado, son varias las estaciones que presentan esta anomalías, obligando a que se tengan que instalar auxiliares para mitigar la fuerte calor que se siente.

Es una maldad que por falta de mantenimiento, se comience a deteriorar quizás la obra más importante con que cuenta el panameño de a pie para trasladarse de un lugar a otro, en el menor tiempo posible. Pilas con esto.

Debate aburrido

Salvo por algunas tenues escaramuzas, por lo demás el debate presidencial, fue aburrido, falto de ideas y de conocimientos, desperdiciar el corto tiempo que les daban para responder las preguntas, fue otro factor determinante.

Esperemos que para los próximos, vayan mejor preparados y con las respuestas que la gente espera y no se pongan a hacer castillos en el aire, que de esos ya sabemos muchos cuentos.

Zulay sigue siendo diputada

Pese haber presentado su renuncia como diputada de la nación, Zulay Rodríguez sigue siendo parlamentaria, hasta que la Comisión de Credenciales, Justicia Interior y Asuntos Constitucionales, no de por aceptada dicha renuncia.

Así lo dio a entrever el diputado Raúl Pineda, presidente de dicha comisión legislativa. Bueno la verdad que la china sabe fumar debajo del agua, así que no creo que por una simple forma de trámite, no se va a dejar valer el derecho que le asiste a la china de San Miguelito.