Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

viernes 22 de febrero de marzo

Pacientes protestan

Algo inédito sucedió ayer en la Ciudad Hospitalaria, una protesta, pero no fue una protesta cualquiera, fueron los pacientes hospitalizados de cardiología, los que salieron  de la sala de hospitalización para demandar mayor atención por parte de las autoridades médicas.

La falta de insumos es lo que provocó que los pacientes salieran a protestar, al final se dijo por parte de la Dirección Médica, que el jefe del servicio, no ha hecho el trámite correspondiente. O sea la soga como siempre reventando por lo más delgado.

Rómulo no es panameño

El candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático y Panameñista, Rómulo Roux, no es panameño, o mantiene sus derechos ciudadanos suspendidos.

 Así lo establece un documento emitido por la Asamblea Nacional de Diputados, el cual señala que el candidato Roux, no ha solicitado que se le restablezcan sus derechos, tras haber adquirido la nacionalidad norteamericana. Y pregunta don Serapio porqué a José Raúl, si le admitieron a la velocidad de la luz la demanda contra su candidatura, mientras que la de Rómulo duerme el sueño de los justos.

Malos contribuyentes

Los contribuyentes del distrito capital parece que no aprendieron, pues hay más de 32 mil palcas y calcomanías sin retirar, parece mentira pero, al panameño le gusta que lo carguen por la relinga.

Solo falta que anuncien un  operativo, y verás como de una corren a abarrotar el centro de entrega de placas en busca de la suya, y lo peor ese es un bien por el que ya pagaron y que deben exhibir en todo momento.

Lo dijo chiqui

A mí no me van a ver en ese tipo de jugadas sucias, dijo el hijo del general tras ser consultado sobre la demanda que busca inhabilitar a José Raúl Mulino, como candidato presidencial.

Lo cierto que esta es otra voz que se levanta contra la demanda de inconstitucionalidad presentada de manera descabellada, pues todo el mundo entiende y sabe que la misma jamás debió ser admitida.

El Décimo en veremos

Hay una gran cantidad de empleados púbicos en vilo, al ver que se avecina el 15 de abril y todavía no hay señal para que el gobiernito haga efectiva el resto del décimo tercer mes que le adeuda a los servidores públicos.

La verdad que el incumplimiento de este pago, puede traducirse en una debacle el 5 de mayo, donde llevaría la peor parte el candidato de gobierno, por no poder cumplir con dicho pago. Bueno amanecerá y veremos.