Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

lunes 25 de marzo de 2024

Agua no hay

Moradores de Costa Oeste, realizaron una protesta por falta de agua potable desde hace varios días. La protesta se llevó a cabo cerca las inmediaciones del Hospital Nicolás Solano. Según los moradores existe una mano tenebrosa que cierra la llave para beneficiar a otros sectores.

Al lugar como siempre, llegaron unidades del control de multitudes, pero nadie del IDAAN se asomó a dar la cara, pero los moradores, decidieron mantener la protesta hasta que alguna autoridad se hiciera presente, cosa que no sucedió.

Multitud recibe a Mulino

Bueno si las elecciones fueran hoy, José Raúl Mulino sería el Presidente de la República, así lo muestran los diferentes sondeos no científicos que se realizan y los cálidos recibimientos que recibe a los largo y ancho del país,

A lo que don Serapio dijo que Mulino, poco a poco ha ido capitalizando el voto Martinelli y el voto castigo para el gobierno, por todo lo que ha hecho y de paso, aunque que quieran tumbarlo, no lo lograrán, que sabrá este viejo.

Sala Tercera se pronuncia en contra de Bosco

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, decidió en un fallo, suspender el mamotreto aprobado suspendiendo todo lo actuado en materia electoral en UDELAS, por lo que el actual rector Juan Bosco Bernal, tendrá que reconocer el triunfo de las nuevas autoridades y dar paso a que el desarrollo continúe.

Definitivamente que este señor ha quedado haciendo el ridículo, pues al final va a tener que entregar el poder pasando a la historia como un guiñapo que se resistió a entregar el poder, convirtiéndose en inánime transfigurado en un troglodita resentido.

Corrupción rampante

Definitivamente que la corrupción en este gobierno, va de mal en peor, ahora le tocó el turno a una funcionaria de Mi Ambiente, la cual fue detenida tras supuestas denuncias de estar involucrada en permisos fraudulentos para a tala de árboles en la provincia de Darién.

A lo que dijo don Serapio que el gobierno está en modo que si roba el grande, roba el chico, es decir que a nadie le importa con lo que suceda en el país, cómo saben que después del 5 de mayo todo se acaba, es mejor ir asegurando la paila para varios periodos fuera de la papa.

Entramos en la semana mayor

Desde ayer domingo, se inició los actos conmemorativos a la semana mayor, semana en que instamos a nuestros políticos a realizar un verdadero acto de arrepentimiento por todas las mentiras que le ha  dicho al pueblo panameño.

Es más, si tuvieran un verdadero sentido de arrepentimiento renunciarían a la candidatura, pues saben que esas promesas, jamás serán cumplidas.