Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Lunes 1 de abril de 2024

A un mes de las elecciones

Entramos al mes de abril, y nos ponemos casi a un  mes para que se celebren las elecciones generales y ya hay quienes andan alucinando con los resultados que se podrán obtener, si las encuestas se mantienen.

De ser así las cosas, no debería de haber sorpresas y José Raúl Mulino, deberá alzarse con el triunfo, eso claro está y lo remarcamos, si las encuestas se mantienen, pero como dice don Serapio, en la puerta del horno se quema el pan.

Alianza anti Mulino

Por ahí se está cocinando la idea de conformar una gran alianza para enfrentar a José Raúl Mulino, y el sacrificado pudiera ser Ricardo Lombana, el candidato del Otro Camino.

Si esto es cierto, demuestra que hay desesperación tanto en las campañas como en el poder económico que urgen en la necesidad de unir fuerzas, pero ni así derrotan al Molino de Viento y dice don Serapio que sólo al árbol que da buenos frutos es que le tiran piedras.

Se pierde el agua

Mientras en sectores diversos de Arraiján falta el agua potable, esta se pierde inmisericordemente en un sector de Cerro Silvestre, por una alcantarilla, que lleva más de dos años votando agua sin que nadie la repare.

Y es que al parecer, ni al IDAAN, ni a la Junta Comunal, ni al Municipio les interesa arreglar dicha alcantarilla, que bota agua potable como si de un río se tratara. Ni porque estamos en tiempos de política, que barbaridad.

Residentes del Oeste atrapados en el tranque

Son casi seis horas y a veces más las que tardan los residentes del Oeste para ir o regresar de la ciudad capital, y es que tras los trabajos que se realizan por la construcción de la Línea 3 del Metro, y la ampliación de la vía Arraiján Puente de Las Américas.

Definitivamente, que mientras duren estos trabajos, los moradores del West, tendrán que padecer y en silencio el tranque y a seguir madrugando y regresar a altas horas de la noche, porque no hay de otra.

No resucitó

Los moradores de Arraiján, se quedaron esperando a ver si ocurría el milagro y resucitaba el ex alcalde Pedro Sánchez Moró y decidía entregarse a las autoridades y cumplir la pena impuesta y por la cual es buscado por la policía.

Pero no, él ha decidido seguir escondido y ya la gente se pregunta, si el distrito, es tan grande o tiene lugares bien recónditos donde esconderse, porque este señor ha hecho lo imposible para no ser encontrado.