Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

miércoles 17 de abril

El niño maravilla

Ahora se salió Gabby con que, si Mulino no va al debate, él tampoco va. A la vez hizo un llamado al Tribunal Electoral para que hable con el Molino de Viento sobre su participación de la misma.

Lo cierto es que ese mismo afán debió haberlo demostrado hace unos días cuando se presentó la demanda de inconstitucionalidad sobre la candidatura de José Raúl.

Dejen correr a Mulino

Es el clamor popular y de especialistas en materia de derecho, quienes han dicho hasta la saciedad que esa demanda carece de fundamento en todo el sentido de la palabra.

Hasta el ancianito, metió la cuchara en la sopa a favor de José Raúl, diciendo que todos los candidatos sin excepción deben participar de la contienda, y eso incluye a José Raúl Mulino, Pa que sepan.

El alcalde los asfixia

Palabras más, palabras menos, eso es lo que han dicho los cinco representantes de corregimiento de Don Bosco, Bella Vista, Tocumen, Curundú y Ernesto Córdoba Campos, los cuales ya llevan dos meses sin recibir los 65 mil dólares para pago de planillas y gastos de funcionamiento.

Parece que los representantes que se oponen a la candidatura reeleccionista del alcalde, son los que sufren esta persecución silenciosa por parte de una administración alcaldicia que no quiere que le hagan sombra.

Padre desalmado

Ese es el calificativo que don Serapio, le endilga al sargento del SENAFRONT, acusado de haber violado a su hija desde los 8 años, por lo que la comunidad, pide la pena más severa para este sujeto que cómo parte de su labor dentro de la institución, estaba la de dar charla a los niños en problemas de riesgo.

No cabe duda, que ante un hecho espeluznante como este, no se puede pedir otra cosa, y más tratándose de un miembro de uno de los organismos de seguridad más importante con que cuenta el país.

Lo dijo el Bimbim

Hasta el Binbin, ha dicho que a estas alturas del partido, donde ya la suerte prácticamente está echada, no se debe alterar el curso que lleva el proceso electoral, inhabilitando candidatos sin ninguna razón de ser.

Las elecciones se ganan con votos y no con medidas traída de los cabellos, buscando alterar resultados, que en nada benefician a la democracia, escribió el ex candidato presidencial por el PRD.