Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

lunes 29 de abril de 2024

 Pepe Muñoz se las cantó

El presidente del partido Alianza José “Pepe” Muñoz se las cantó ayer a los detractores del loco, cuando dijo en el cierre de campaña de José Raúl Mulino, que volverán las laptos y los útiles escolares para todos los estudiantes,

Y cosas como esas, son las que los poderosos no quieren porque quieren tener a este pueblo en la ignorancia y mala calidad de la educación con la intención de poder ellos seguir controlando el poder.

No teníamos que preguntar

Así de enfático fue el magistrado del Tribunal Electoral, Luis Guerra al referirse al caso Mulino, hemos operado en pleno derecho, por lo tanto no había que preguntarle nada a nadie.

Así o más claro lo quieren, ya es hora que algunos medios dejen de estar haciéndole el jueguito a los grandes y poderosos dueños del poder económico y político. Basta ya.

El Tribunal en su laberinto

Ahora resulta que el Tribunal Electoral no ha suspendido el voto electrónico en ATLAPA, simplemente se usará el viejo sistema, la verdad que dice don Serapio que no entiende al tribunal.

Lo cierto es que con acciones como estas, dejan mucho que decir por parte el organismo encargado de realizar las elecciones, parecen novatos y eso que hay uno que tiene 34 años allí adentro.

El estadista

El discurso pronunciado por el candidato presidencial José Raúl Mulino, fue catalogado por los expertos, como el de un estadista, que no viene a improvisar ni a aprender, sino por el contrario, es alguien que conoce muy bien los problemas del país y viene a resolverlos.

Lo cierto es que José Raúl Mulino, demostró control y confianza al momento de dirigirse al país, utilizando muy ben el tiempo para detallar uno a uno los problemas aduciendo que hay solución porque hay dinero.

Qué sólo se quedan algunos

Dicen que en al cierre de campaña del tanque de gas, no asistió ninguna figura notable del PRD, es más ni siquiera el candidato presidencial José Gabriel Carrizo.

Las malas lenguas dicen que parece que el tanquecito no es del agrado de la cúpula del CEN del partido ni goza del aprecio del candidato presidencial, así que si pierde, tendrá más de uno a quien echarle la culpa.

Los cara de palo

Los esposos Vallarino-Sellhorn se quedaron con cara de sorpresa y confusión cuando un aspirante a la alcaldía de Arraiján se les acercó con un video grabado intencionalmente. La señora Vallarino-Sellhorn sonreía pensando que era un simple saludo, pero el candidato comenzó a cuestionar sus 20 años como diputada.

En ese momento, su consorte se acercó al aspirante a influencer y le pidió que “dejara de hablar huevadas”, dice el vejete don Serapio que la situación estuvo a punto de covertirse en un barrio de trifulcas, suerte faltan pocos días para las elecciones del 5 de mayo.