lunes 20 de mayo de 2024
No hay mesías
Lo dijo el vacuno, que en estos momentos no hay un mesías que pueda guiar al partido de Omar a salir del abismo en que se encuentra.
Lo que urge es una reunión de todos e ir poniendo cargos a disposición. También dijo que el verdadero ideal de Omar se perdió cuando se abrió la puerta para que la montonera entrara. Hay padre.
No hay mesías 2
Pero el vacuno fue más preciso al responsabilizar a Martín Torrijos de esa debacle, pues esto comenzó desde cuando él fue presidente.
Pues el lío del CEMIS a lo interno del PRD, comenzó con Martín, el fue quien trajo a ODEBRECH y otros escándalos más. Joo, encendido el Toro.
Casi desaparece
El partido panameñista estuvo a punto de desaparecer en las recientes elecciones de mayo ya que sólo sacaron 2.9% de los votos válidos.
Esto lo dijo la Yeya en el programa Sobre Ruedas el viernes. Quien al ser consultada sobre la calificación de traidora que le endilgara Blandón, dijo que no le iba a responder. Más sabe el diablo por viejo dijo don Serapio.
Con los zurdos
Dice don Serapio que los zurdos, no entienden que mientras mantengan el mismo discurso de izquierda trasnochada, no lograrán salir del submundo en el que viven.
Dos elecciones como partido y una como independiente son más que suficientes para hacer a un lado o cambiar su ideología de pensamiento.
Cambios drásticos
Dicen que, por el PRD, gracias al cambio en el subsidio electoral, sólo se van a quedar con las sedes de Ave. México, Los Santos y la Comarca Gnäbe, las demás serán cerradas.
Igualmente, todo personal no esencial en el partido será enviado a casita, eso incluye a los jubilados. Verdaderos cambios drásticos.