lunes 17 de junio de 2024
Tremendo trabajo
El qué tendrá el nuevo director de la Policía Nacional, porque tiene la responsabilidad de enfrentar los niveles de inseguridad tanto a lo externo, como a lo interno.
Afuera, la alta criminalidad que existe en el país, sobre todo en sectores como Colón, San Miguelito, Panamá Norte, Este y Oeste. Mientras que a lo interno, ir desmembrado los clanes que en muchos casos brindan seguridad a las pandillas.
La tiene difícil
Otro que también tendrá un trabajo duro, será el nuevo director de la Lotería Nacional de Beneficiencia, no será nada fácil acabar con las rifas, los One Two, la venta de chances y billetes casados o la venta a un precio más caro de lo normal.
Sí el nuevo director logra eso, definitivamente dice don Serapio que hay que hacerle un monumento y declararlo hijo meritorio del país.
Tamaña irresponsabilidad
La que deja el ministro de salud, al decir que su ministerio deja una deuda de trescientos millones de balboas en pago a proveedores.
Señor ministro, ¿porqué usted no hizo nada para dejar en cero o con una menor cantidad dicha deuda?. No es justo que ka nueva administración empiece de esa manera su gestión.
La asamblea
Falta poco, y a medida que nos acercamos al 1 de julio, las reuniones tanto abiertas como de recámaras se hacen más incesantes, todo debido a quien será el próximo presidente y secretario general de ese Órgano del Estado.
Lo cierto es que hasta ahora, Luis Eduardo Camacho, era el único nombre conocido para presidir la asamblea, sin embargo, en los últimos días, ha surgido el nombre de Ariel Vallarino, también de Realizando Metas. Amanecerá y veremos.
Ay mi plata
Los que andan de capa caída son los accionistas de La Prensa, pues su actuar durante estos años de andar jugando a comisarios les está pasando una factura muy grande.
La pérdida de varios millones de balboas y es que por andar fabricando noticias con la única intención de enfocar reputaciones sin importar de quien se trate, los tiene en una situación de estar al borde de la quiebra. Zus Alabao.